top of page

SERVICIOS

OUTSOURCING

Nuestro Outsourcing Contable cubre todas las operaciones transaccionales , reporteo financiero, diseño y monitoreo de procesos contables, reportes especiales, conciliaciones. Basamos la aplicación de estos dentro del marco conceptual en Colombia, teniendo en cuenta los principios de contabilidad generalmente aceptados, junto con sus normas técnicas generales y específicas. Efectuamos toda la convergencia e implementación a las normas internacionales de Información Financiera.

AUDITORIA

Nuestro enfoque en la auditoría integral cubre las funciones Administrativas, Financiera, Legal, Operativa y Comercial. Partimos de un pleno conocimiento de la estrategia de la compañía, de su operación, de sus procesos y de su estructura organizacional, identificamos debilidades de control, de ineficiencias o de incumplimiento a obligaciones legales, y proponemos un plan de acción para corregir riesgos existentes o remediar las debilidades encontradas.

IMPUESTOS

La planeación tributaria se desarrolla a través un análisis inicial a la información financiera y tributaria de la compañía, los planes de crecimiento fijados y el entorno propio del sector económico al cual pertenezca la entidad.

Promovemos técnicas y estrategias a través del conocimiento previo del negocio buscando que las actividades que realiza la empresa tengan el menor impacto posible en los tributos, en todo momento aplicando y ejecutando la normatividad Colombiana.

CONSULTORIA

A partir de un análisis de los flujos de información en la empresa, diagnosticamos los problemas de la organización en la gestión de la información e identificamos sus recursos de información estratégicos. Por lo que este análisis se toma como punto de partida para la solución de los problemas identificados en los sistemas de información.

ASESORIAS

Colombia adopto la normatividad internacional en materia contable, ademas de ser una obligacion para todas las entidades y comerciantes, esta normatividad nos da herramientas para presentar Estados Financieros de manera uniforme y globalizada.

Nuestro servicio comprende:

  • Diagnostico de la Información Financiera

  • Implementación NIIF

  • Diseño y estructuración políticas Contables

  • Emisión de informes bajo NIIF

  • Acompañamiento y Mantenimiento de la normativa

MANEJO DE NOMINA

El servicio de Outsourcing de nómina soporta los diversos frentes de la nómina en combinación con una solida experiencia y personal capacitado; este servicio incluye el manejo y administración externa de actividades como: liquidación de nómina, incapacidades, autoliquidación de aportes a la seguridad social e inscripciones a EPS Y  AFP, aportes voluntarios y novedades relacionadas.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

bottom of page